miércoles, 22 de enero de 2014
En este primer audio de Terra Máxica, nos sumergimos en el mundo de la conspiración y los supuestos investigadores de la conspiración en España. Personas como : Rafael Palacios (Rafapal), Soraya Lacaba (Trinityatierra), Rafael López Guerrero (Starviewer), Miguel Celades Rex (Ciencia y Espiritu, Cazadebunkers...), José Luis (Mundo Desconocido), Alberto Canosa (Expedientexfiles)...

Para acercarnos a estos supuestos informadores del mundo de la conspiración y sus supuestas conspiraciones con una mirada crítica, cuento con la ayuda de David Mulé (Director, presentador y productor de Tras los Límites, investigador del misterio y las conspiraciones) y Miguel Ángel Ruiz (Ingeniero técnico de telecomunicaciones. Actualmente, trabajando como ingeniero de navegación aérea y investigador de las conspiraciones). Los dos escribieron un artículo en la revista El Ojo Crítico llamado : Los Traficantes del Miedo - El quien es quien de la conspiración Exopolítica en España.

Parte 1

Descargar
Parte 2

Descargar

16 comentarios:

  1. Verdaderas gracias por este verdadero "despertar" que nos brindáis sin ánimo de lucro. Es una pena que no mostréis vuestras caras, cachis, así no tengo una imagen/personaje ke adorar! xDDD Voy por modas y me estaba extrañando demasiado la duración de la moda de la conspiranoia viendo al JL del desconocido y ya por último al carlos campos! Eso sí ke era meterse en una mátrix!! Pero por favó no culpéis la curiosidad y necesidad de respuestas de seres confundidos nacidos de un sistema podrido con sobreinformación, mentendei? Sus historias encandilan, son una serie + que ver por internet... algo + ke oir, algo + pa pasar el rato que se convierte en afición e incluso esperanza..etc, alimentada por la clara ocultación y tufo de los medios y organizaciones oficiales, gobiernos, temas militares y sus magnates etc... una cosa alimenta la otra. Pese a lo ke me creyera siempre saltaba mi alarma en cuanto veía que ponían una tienda esotérica vendiendo piedritas bonitas o publicitando conferencias/charlas y demás polladas a 40€ la consulta y demás métodos pa ganar dinero desde lo espiritual xDDDD O-L-É sus webos. Con la palabra del amor desde la raiz de la maldad http://www.youtube.com/watch?v=BBgq9CYuO-Q
    Lo peor son sus cegados fanáticos, creo que no hay un sitio mejor donde recibir los peores insultos que en los videos o webs de cosas espirituales y sus seguidores, los cuales bien versados (+o-) y sin cortarse, dejando volar su imaginación y su violencia reprimida te dirán como poco que tienes el alma negra, que eres un inconsciente etc xDDD Gracias, gracias de verdad por echarle ganas y tiempo a desenmascarar a esos personajes (aunke vayas risas os echáis seguro!). Prestaré atención a vuestras escuchas para sacar mis conclusiones de vosotros y de lo que contáis y siempre difundiré por doquier el sano hábito de ser crítico, de fomentar la capacidad de observación, de analizar las cosas antes de dejar que entren todas las moscas, so si, with love of course xD

    ResponderEliminar
  2. que la historia de la humanidad está forjada por conspiraciones es un hecho y escrita por los que conspiran.me parece patético que metáis todo en el mundo saco lo vuestro si que es una conspiración cuando criticáis a todos los que piensan que este mundo lo manejan cuatro para aprovecharse del resto. Lo del gorrito de loco de pel de plata me parece una falta de respeto una burla sin ninguna gracia.
    Has leído Andrea faber káiser, Santiago Camacho, Salvador freixedo, j.j benitez, corrado malanga,jhon mack, jaques vallee, todos tienen en común que el destino del ser humano esta teledirigido por entidades no humanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, lo del gorrito de loco de papel de plata no es ninguna falta de respecto. Representa una realidad que yo he vivido en mis carnes, una persona que conocí llevaba una gorra con papel de plata y no se que más. No lo he puesto para burlarme, si no para representar lo que he vivido dentro de la conspiración.
      Lo mas gracioso es que el logo ese no lo hice yo, es el logo oficial de Club Conspirativo Taringa :
      http://www.google.com/imgres?client=firefox-a&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&biw=1366&bih=598&noj=1&tbm=isch&tbnid=9T0pTEa2zwNUxM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/noticias/17160354/LoquelaVerdadEsconde-Club-Bilderberg-Los-amos-del-mundo.html&docid=s8NFHVN8FY-xLM&imgurl=http://www.ibzfacepunk.com/joomla/images/stories/conspiranoico.jpg&w=417&h=357&ei=VG39UrmnN4rIhAeT8IGgDg&zoom=1

      Sobre Andreas Faber Kaiser y otros, si quieres un podcast donde se hable de estos investigadores y sus trabajos. Tienes mi anterior blog La Radio Liberada. donde se habla extensamente de la creencia de que existieron extraterrestres en la antigüedad, pero si somos serios, eso solo es una hipótesis, que puede ser o no. Que siete investigadores tengan hipótesis o dogmas parecidos, no hace la hipótesis mas real. Si eso crees, busca sobre otras hipótesis, te encontraras lo mismo.

      Sin mas, saludos

      Eliminar
  3. No se que paso por tu mente y llegar a ese cambio Martìn, sin embargo es comprensible a mi me paso lo mismo, llego un punto que todo eran los illuminatis y sectas que dejamos de ver la realidad como tal, animo y saludos desde Monterrey Mèxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Lo peor de la conspiración es como se demoniza a cualquier colectivo que les lleve la contraria o que no diga lo mismo que ellos. Cualquier colectivo o grupo de personas que intentan hacer algo, son demonizados por la conspiración. ¿Por que?. Mi opinión es que es envidia de que ellos nunca van hacer nada, porque lo que les interesa es el money.

      Sin mas, Gracias por entenderme.

      Eliminar
    2. Es muy fácil, "Unión y Fuerza". Si en vez de ver cuatro vídeos en Youtube y creerte todo lo que ves en ellos, empiezas a hurgar más, te das cuenta de que hay muchas citas de banqueros como la famosa de Rothschild: "Dadme el control del dinero, y no me importa quien haga las leyes" que no han salido en ningún libro, y que alguien se inventó; de ese alguien, mil personas lo han copiado, y ahora se citan unos a otros.

      Por no hablar de los casos "satánicos", eso sí que es un fraude como la copa de un pino.

      Aquí tenéis algunos ejemplos, en clave de humor pero en serio:

      http://icachondeo.com/ex-satanistas-superstars-el-top-40-del-delirio-on-the-rocks-i/
      http://icachondeo.com/ex-satanistas-superstars-delirando-que-es-gerundio-ii/

      Este tío vendía que había estado en el Consejo de los 13 más poderosos del mundo, e iba pidiendo dinero a todo Dios. Por favorrr. Pues lo citan todos los blogueros de la conspiranoia como ex-illuminati. Pa cagalse, chico.
      http://icachondeo.com/el-estafador-ex-illuminati-john-todd-la-caza-de-brujas-vuelve-a-estar-de-moda/


      Además, Rafapal y Campos son periodistas frustrados que van de "héroes por la verdá", los dos han chupado mucho de comentarios sin agradecer a nadie. El majo de JL dijo una burrada de que a la Letizia la llevan a una clínica privada para insertarle huevos de reptiliano y aún no se desdijo, pero es majo. Y no voy a escribir sobre Refraude López Guerrero, que me entran retortijones.
      Sólo encontrarás un batiburrillo de investigación periodística de otros, mezclada con locuras sin filtrar. Y si los contradices, portazo en las narices. Son más fachas que el gobierno de la marca España.

      Eliminar
  4. sorprende que quienes critican a los criticos de la conspiranoia, se ponen en el papel desinformador alineandose a una vision oficial sin dejar al menos la posibilidad de crer posible lo que esta oculto , entonces que papel cumplen estos desinformadores de terra maxica criticos pisandose la propia manguera entre bomberos? si es que realmente informan entonces a quien sirven ellos... se ve que son muy mediaticos y tambien hacen el juego a los que nos bombardean a diario desde la oficialidad, mirad no mas españa como esta sera por culpa de los que contrainforman haciendonos ver esa otra posibilidad real y posible que los mass mierdas nos ocultan, no son mas que otra clase de bazofia ustedes hacen el juego y tambien desinforman, almenos una parte de la humanidad esta clara y despertando separando el ojo de la paja, primero mirense ustedes primeros y critiquense ustedes mismos antes de hacer un juicio severo ok...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parecen unos desinformadores argumentalo por lo menos, yo puede que no este de acuerdo en todo y por tanto voy a decir en lo que no estoy de acuerdo, pero no por eso les voy a llamar desinformadores. Por ejemplo yo creo que eso que habeis dicho de que el agua de mar cura enfermedades no esta bien explicado, circula por internet una teoría que dice que si el nivel de PH del organismo es correcto, este está más preparado para evitar enfermedades, es más inmune a estas. Sin embargo con un nivel de PH bajo se cogen con mayor probabilidad. El agua de mar se dice que tiene un nivel de PH superior al nivel correcto lo que haría contrarrestar los niveles bajos de PH que aporta la alimentación occidental moderna. Luego claro está saldrá gente diciendo que es que lo cura todo y harán negocio de él. Pero en principio es eso, que sea cierto o no, ya no se, pero no porque piensen distinto están siendo desinformadores, simplemente son críticos. Por ejemplo dicen algo muy curioso acerca de la masonería que es incompatible con las conspiraciones que suelen culpar a esta de la dominacion por parte de la élite y es que el anarquismo, que es una ideología que se basa precisamente en que nadie esté por encima de nadie, esta creado por la masonería. Si estas en contra de ellos argumenta en contra de eso por ejemplo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Chanante, el argumentar no se les da nada bien.

      Es penoso que gente como el, hable por hablar. ¿Conoce a los invitados?, ¿ha escuchado Tras los Límites? o ¿habla por hablar?. No somos negacionistas ni oficialistas, pero tampoco somos conspiralocos. Quien se pique, ajos come.

      Salud

      Eliminar
  5. Gracias por este programa. Muy clarificador sobre estos personajillos de los que algunos conocí en el podcast de Decadencia Occidental donde se mofaban magistralmente de ellos. Os recomiendo que los oigáis si queréis pasar un buen rato y reiros a carcajadas.

    JL y Luis Carlos Campos - http://decadenciaoccidental.com/2012/08/04/podcast-29-mundo-desconocido-parte-ii/
    Canosa - http://decadenciaoccidental.com/2013/08/02/podcast-37-reloaded-soliloquios-y-alberto-canosa/
    Rafapal: http://decadenciaoccidental.com/2011/02/04/podcast-14-reptilianos-and-another-stuff/

    ResponderEliminar
  6. Pues solo entraba a comunicar mi felicitación, y mi alivio, por este nuevo blog de audio realizado por el autor. Tremendo susto me llevé cuando ley que dejaba La Radio Liberada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por la acojida que le habeis dado a este audio y primero del podcast.

    Muchas gracias a todos y Salud.

    ResponderEliminar
  8. Un saludo:
    Me ha gustado el audio ya que ponéis a cada uno en su sitio. Hay una cosa con la que no coincido en absoluto y es lo que dice David Mulé del PCE, que es un partido de extrema izquierda. Es un partido de izquierda, sin lo de extrema. Yo soy militante del PCE -no sabía que José Luis lo había sido- y me considero de izquierdas, simplemente. Recuerdo que en el PCE militan políticos de la talla de Julio Anguita, Enrique Santiago (abogado de la acusación particular en el caso Bárcenas), Alberto Garzón (economista, activista del 15M y diputado) o Cayo Lara (coordinador general de IU, agricultor y diputado). Debería informarse más y mejor el señor Mulé, al menos en ese aspecto. Añado que me gusta mucho su programa Tras los Límites, por lo que mi comentario se refiere sólo a lo dicho sobre el PCE. Supongo que Mulé no está especializado en política porque no habría hecho esa afirmación. Un saludo y a seguir así, Martín.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con que estos señores de los que se habla son mercaderes del miedo, ahora me parece Martín y es mi opinión personal, una hipótesis, que lo que te ha ocurrido es que se te ha disparado la alerta temprana del cerebro para no colapsar.
    Es algo que el adoctrinado en el sistema tiene de série, pero los predispuestos a investigar, tenemos cuando llegamos a pruebas, o indicios dificiles de obviar, porque sabemos que eso que ya si sabemos nos va a aislar más aun del resto de la gente y empezamos a valorar si merece la pena, o quizás sería más interesante volver a la Matrix aunque sepamos que es mentira.
    Es sólo mi opinión, no tengo pruebas.......Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que vas por la vida sustentándote en opiniones, 'nadiemejorquenadie'.

      Es de tontos adoptar unas creencias sin saber en qué se sustentan. Sin embargo, circulan muchos 'documentales' por internet que la gente ve, se chupa y se traga sin filtrar por el sentido crítico.

      Eso es lo que llamaríamos conspirarreligión, puesto que se absorbe igual que en otros tiempos se hubiera interiorizado cualquier memez religiosa o supersticiosa.

      Si consideras las típicas teorías de los anunnaki, inventadas por el estafador Sitchin, te das cuenta de que él no tiene nada a que agarrarse, y que cuando habla del Enuma Elish y lo pone en un papel tan importante, habla de un poema acadio y no sumerio. (Si eres un lector imbécil y acrítico, da igual).

      El edificio que gente como Celades sostiene, y que les da dinero, es simplemente insostenible: al ir detrás de las cosas, ves cómo se va cayendo.


      Si hay algún despistado que se cree que esto que le ha pasado a Martín es "miedo a acercarse demasiado a la verdad", que aprenda la diferencia entre analfabetismo funcional y comprensión lectora.

      Un saludo

      Eliminar
  10. Hola que tal campeon me alegro de que buelbas a grabar estos programas tullos tan beuenos me an alludado mucho pues yo comenze en este mundillo con j.l vicente fuentes i demas compañia de ciencia i espiritu anque comparto algunas ideas i teorias x no todas pues ultimamente se estan.perdiendose en el camino sobrebtodo cuando se dejan llevar por ese loco de luis carlos campos ...................bueno que sepas.k alludas.mucho a aclarar las.cosas espero que colabore con tigo el gran javier perez nieto un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total